1.- Describe las fotografías y señala qué te llama la atención
2.- Sabes cuántos niños trabajan actualmente en el mundo.
3.- Si también crees qué es una barbaridad . ¿Se podría hacer alguna cosa para evitar esta situación?
4.-Valora la importancia de que existan unas normas que fijen unos derechos mínimos para los trabajadores conseguido a lo largo del siglo XX.
Video recomendado http://www.ccoo.cat/noesunjoc
1.-Indica ¿qué características se tienen que dar para que se considere una relación laboral.
2.-Señala ¿cuáles son relaciones de trabajo y cuáles no? Y ¿Por qué?
.- Un futbolista de 2ª división.
.- Juan que hace recados a su amigo charcutero y recibe, a veces, alguna propina.
.- Pedro, que tiene un pequeño taller de recambios de ruedas.
.- Un dependiente de una multinacional como Zara.
.- Un transportista que tiene su propio camión pero que hace los pedidos de El Corte Inglés.
.- Un representante de seguros que se organiza libremente y cobra a comisión por cada contrato, si no hace no cobra.
martes, 2 de octubre de 2007
Explotación infantil
Publicado por Jose Manuel Pozo en 10/02/2007
Etiquetas: FOL ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario